10 ago 2008

Perdida de tiempo

buenas...
todo los días me pregunto porque siempre que
prendo la compu y digo entro un ratito nada mas despues me voy a leer.. estudiar,etc me fijo quien esta conectado entro y justo esta esa amiga que hace mucho que no sabes de su vida o personas que realmente son importantes para vos y quieres chatear y no te das cuenta pero esa hora ya paso y reaccionas que fue un día o una tarde perdida chateando otras veces reviso email y me fijo en mis paginas en donde dijo que voy a estar 1 hora, y siempre me quedo mas tiempo.







por que sera que siempre uno es atraído por este mundo cibernético... es una mala costumbre que la quiero cambiar sobre todo cuando tengo que estudiar ya que directamente no la prendo porque no me doy cuenta como pasa la hora de rápido como en este momento tendría que estar estudiando así que por eso voy a comenzar a ser mas estricta conmigo misma así cumpla con esto que me propuse...
me voy
chaussss

me voy a estudiar o x lo menos a morir en el intento..



No hay comentarios: