9 ago 2008

LOCURA!

ahh que dios como me encanta hablar de la locura y sobre todo ponerla en practica
jaja pero no se siento que yo soy una loca x todo mis delirio x todo lo que me permite hacer mi mente a veces siento que estoy en otro mundo en un mundo que yo solo lo imagino y amo ese mundo donde hago que las cosas cambien pero desgraciadamente tengo que bajar a la realidad...
justo estoy leyendo el quijote y es un ejemplo claro de locura x ahí me pregunto ahh no quedare como el quijote cuando termine de leer tantos libros.. na porque me encanta leer así que es imposible
pero yo amo ese mundo me encantaría estar con loco y poder entender y entrar en su mundo aunque cuando bajo a la realidad me doy cuenta que es una de las peores cosas que a mi me podría pasar porque no tener razón debe ser horriblee.. estas frases me encanta

"Todos nacemos locos. Algunos continúan así siempre."

" La locura es un cierto placer que sólo el loco conoce."

1 comentario:

SiSy dijo...

eli!!!
vuelvo a molestarte...
jiji
es verdad...
a mi me pasa lo mismo con la locura....
pero nadie q conocia yo antes sentia lo mismo....
como q siento q la maldita facultad es mi mundo...
als personas q estan a mi alrededor lo son....

che....
mi blog es...

www.sophiztikdah.blogspot.com