21 abr 2011

Life is a movie

Photography Graphics, Tumblr Photography 


Hoy  me agarró nostalgia de la vida, últimamente ando demasiado pensativa sobre esto. Pero hoy lo confirmé y me doy cuenta que cada momento vivido es único, imposible de volver para atrás con las decisiones que tomamos y lo que decimos!. Nosotros somos el personaje principales y los demás son parte importante donde cada uno juega un rol, que considero que nosotros le otorgamos cada papel.
Es una película que esta llena de felicidad, tristeza, con golpes (muy duros algunas veces), pero sin duda lo mejor es que todavía la película no TERMINO.
No tiene un final, sino que simplemente esta esperando por el, y está en nuestras manos hacer de ella un FINAL FELIZ!

Vos que decisión tomás, le vas a dar un final feliz?

6 comentarios:

`·.·•¤ Hanabi ¤•·.·´ dijo...

Es una verdad muy cierta, es lamentable que tengamos que aprenderla quizás cuando hemos caído muy fuerte o cuando hemos desperdiciado esos momentos. Y toda la razón, está en nosotros si la película tiene o no un final feliz.

¡Besitos!

Susana dijo...

la vida es un constante decidir...por cierto, la imagen es preciosa :)

Norma2 dijo...

Como habrá leído en uno de mis blogs" cada día es único e irrepetible"
Gracias por pasar por el de Nutrición
Beso desde Mar del Plata
http://siempreseraprimavera.blogspot.com/

Unknown dijo...

Te diré. En lo que afirmas acerca de nuestro rol protagónico dentro del espacio-tiempo-humanidad, se van gestando variantes conforme evolucionamos. Incluso hay un momento en que no exigimos ser el estelar de la historia, sino que exigimos que para que sea real ésto, sean los demás quienes nos asignan dicho rol. Luego a partir de ésta postura podemos adquirir más control mental para no ser manipulados por influjos de sensibilidades lastimeras y comenzamos a expulsar cualquier tipo de pensamiento de ésta tendencia. En la misma forma que le das zap al canal en la tele cuando quieras. Lo ideal es llegar a encontrar tu presencia real vaciando la mente de todo lo que te han implantado los demás y las circunstancias. Dentro de ése vacío, comienzas a realmente ver claro y tomar el control de tu propia causalidad.

Carolina dijo...

Elina, que bueno esta tu blog! Es interesante, expresas muy bien las cosas que todos pasamos y sentimos. Somos los principales actores de nuestra vida, yo quiero que la mia sea una comedia o una de suspenso, y a veces una romantica... ;)
Un beso.

Unknown dijo...

Hola, os dejo mi última entrada de Espirales de tinta. Se trata de una iniciativa para los contadores de cuentos mínimos.
http://espiralesdetinta.blogspot.com/2012/03/moebius-la-estrella-polar-se-apaga.html
Espero que no te parezca mal.