19 ene 2009

V-A-C-A-C-I-O-N-E-S

Ame mis vacaciones con mis amigas!
a pesar que todo fue a ultimo momento debido a que algunas se tenian que ir con la familia
pero saben que el año que viene como sea sale GESSEL 2010 jajajaajaj
Pero estas vaks fueron TREMENDAAA
la pase ESPECTACULARRRRR
En el torrion(L)
Bailar todas las noche
GL muevaaa mueva GL mueva(8)
meneooooooo
nanananananana(8)


Algunos intentos de cocinas de algunas
los primeros dias estabamos aprendiendo:p
despues cuando llegaron los chicos y se apoderaron de nuestras camass
va mejor dicho de nuestra casaaaaa
la guerra de dentrificoooo y encima se desquitaron conmigo:(
Las altas conversaciones
las altas confesioness
algunas peleas va mejor dicho algunas cruzadas nada masss

por que saben que las AMO
si bien no fuimos todas saben que las amo a todass

SON MUCHO EN MI VIDAAAA
SON UNA PARTE FUNDAMENTAL DE TODO MI SERR

GRACIAS!
Que grupete(L)
Sale rondaaaaaa

en el rio












No hay comentarios: