23 ene 2009

No sabe que hacer:S

Como les puedo explicar que estoy en una situacion que no se que hacer
me siento impotente
no se si alegrarme , saltar y gritarrr que es lo que haria cualquier persona normal en mi situasion
pero como yo no soy normal... me siento mal confusa
como que lloro sinn saber porque
el miedo a dejar a alguien no para siempre pero no se
me cuesta despegarme de ella aunque sea una semana


Y sinceramente se cual es la respuesta
pero buenn creo que una semana tampoco es muchoo
y debo conocer cosas nuevas y animarme a DECIR SI
sin dudarlo
pero todavia sigo siendo esa nena que quiere cruzar de la calle dandole la mano a mama
esa nena que hoy tiene 19 años
muchas veces siente que necesita a esa niña
que le cuesta mucho crecer
y algunas veces no es lindo
y menos tomar decisiones uno
pero eso te demuestra que ESTOY CRECIENDOO
las decisiones las tomo yo y nadie mas!


me voy una semama

volvere el domingooo


voy a extrañar no escribirr

aunque seguro mañana escribo algo

ya se vera







♥ –

No hay comentarios: