7 ago 2008

Permitete soñar

buenas
como estas?
me hice este blog en donde voy a escribir to
do loque pienso a cerca de cosas de la vida como hoy que voy hablar de lo que para mi significa la palabra SOÑAR..
en mi vida tiene una importancia fundamental ya que me considero una soñadora eterna, donde en mi vida tiene un valor importante.. por que van desde sueños tontos esos en los que soñamos con conocer a nuestros ídolos que están lejanos.. con cosas que parecerían para la realidad estar demasiado lejos que no se pudieran cumplir pero con los sueños llegamos a ellos y lo vivimos como si fueran verdaderos pero nunca sabemos si eso no se puede hacer realidad..
el soñar nos permite darnos fuerza para luchar por eso son como una meta también están aquellos en que muchas veces son ideas que tenemos de nuestro futuro.
están de aquellos en los que tiene un significado cada sueños...Cada uno sueña lo que muchas veces desea o algunas veces son simplemente esos sueños que al otro día no nos acordamos..

Debemos saber la verdadera fuerza del Soñar...
nos permite llegar a un mundo creíble o mágico.. donde los personajes son conocidos o imaginados el soñar es como el leer un libro nos permite llegar a nuestro mayor grado de imaginación
es por ello que nunca debemos DEJAR DE SOÑAR...

1 comentario:

SiSy dijo...

eli!!!!!

mira donde te encuentro...
yo justo hace unos dias me cree uno de estos.....
jiji

che... cuando leia lo de soñadora eterna.. me acoradaba de una cancion decumbia..
pero nose como se llama...
ajajajaj

te vere pronto...